Empresa

Tras un largo periodo de aprendizaje al lado de los mejores profesores, nuestros padres, decidimos (Sergio Carreto y Javier Delgado) establecernos de forma independiente en nuestra localidad natal, El Puerto de Santa María y posteriormente realizar_DR_0990 una nueva apertura a finales de 2017 en Jerez de la Frontera. Nuestro corto tiempo de vida pero a la vez con una sólida experiencia en el sector nos hizo conseguir un certificado CZ.

Apostando siempre por la calidad y garantía absoluta ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo en equipo propusimos a una empresa externa que auditase nuestros talleres como es Centro Zaragoza consiguiendo evolucionar en los procesos de trabajo que no estaban optimizados y encaminarlos para competir con unos estándares de calidad requeridos, llegando a ofrecer un servicio integral en carrocería y pintura.

Para cumplir los objetivos contamos con un equipo humano de destacadas cualidades profesionales, que conforma un entorno dinámico y ágil en las reparaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Contamos con acuerdos con importantes entidades aseguradoras y con las empresas más relevantes de renting de vehículos pudiendo ofrecer a nuestros clientes a la hora de una reparación global un vehículo de sustitución gratuito.